skip to Main Content

PRÉSTAMO A BAJO PORCENTAJE DE INTERÉS

El Ayuntamiento Municipal de Tetecala presidido por Rosbelia Benítez Bello, y en coordinación con Fondo Morelos, invita a todos los comerciantes tetecalenses a conocer la opción de Préstamo a Bajo Porcentaje de Interés. Lunes 22 de enero a las 9:30am.,…

Read more

NOCHE DE JAZZ EN EL MERCADO MUNICIPAL

El Ayuntamiento Municipal de Tetecala, presidido por Rosbelia Benítez Bello, te invita a una Noche de Jazz en el Mercado Municipal. La cita es este domingo 21 de enero a partir de las 7:00pm. ¡No faltes!

Read more

ENTREGA DE CISTERNAS

La Presidenta Municipal Rosbelia Benítez Bello, inicia la semana con la Entrega de Cisternas para las diversas colonias de Tetecala, dando inicio en la Colonia Contlalco, entregando el día lunes 14 cisternas, siendo esta la primera de varias entregas que…

Read more

FINAL DEL TORNEO DE CALLES DE FÚTBOL RÁPIDO

La Presidenta Municipal Rosbelia Benítez Bello, menciona que fue una gran noche en la Colonia El Charco de Tetecala, donde se llevó a cabo la final del Torneo de Calles de Fútbol Rápido. Felicito a “Perros Barranca”, por levantarse como…

Read more

REUNIÓN CON MUJERES Y HOMBRES TETECALENSES

La Presidenta Municipal Rosbelia Benítez Bello, el pasado jueves se reunió con gente tetecalense, se siente muy agradecida y feliz de sentir su cariño, apoyo y respaldo. Son mi gran fortaleza, amigas y amigos tetecalenses.

Read more

ARRANQUES DE OBRAS

La Presidenta Municipal Rosbelia Benítez Bello, continúa trabajando a favor del campo sigue realizando arranques de obras de revestimiento con mampostería y concreto en los canales de nuestro campo tetecalense, en esta ocasión en el Canal “La Cruz”, a fin…

Read more

IMPULSO A ARTISTAS Y JUVENTUDES TETECALENSES

La Presidenta Municipal Rosbelia Benítez Bello, comenta que es un orgullo para su administración el impulso a artistas y juventudes tetecalenses, así como la reactivación y apropiación de espacios públicos del Municipio. Estoy muy contenta de ver el resultado de…

Read more
Back To Top